Desconcertada en Canadá.
La pop star estaba cantando sobre la pasarela cuando un fan saltó para tocarla. Llegó a alcanzarle las piernas y ella a sorprenderse y a mirarlo fijo. Fue durante la gira The 1989 World Tour que está presentando en ciudades norteamericanas.
La cara de susto ya da vueltas por las redes sociales: ayer, la joven cantante Taylor Swift se aterró cuando uno de los fans que la escuchaban cantar saltó y trató de tocarla. Apenas le rozó las piernas, pero la rubia que pasó del country al pop saltó, se desconcertó ante lo que había pasado y miró fijo al espectador que intentó tocarla. Ocurrió cuando Taylor cantaba la canción Bad Blood durante un show en Edmonton, Canadá, en un escenario que tenía una estrecha pasarela, donde las cámaras pudieron registrar el gesto que ya se viralizó en Internet.
En el video, que fue subido a Instagram y a Twitter por muchos fans que la grababan con sus celulares, muestra el gesto de desconcierto y de cierto enojo de la artista estadounidense, y cómo se repone del susto para continuar cantando enseguida. Vestida con un enterito de cuero y botas negras, también se ve cómo un hombre de seguridad acude a ella enseguida. Taylor está girando por Canadá y Estados Unidos para presentar su gira The 1989 World Tour. Este fin de semana seguirá por Estados Unidos.
Fuente: clarin.com