«Icardiar»: robarle la novia a un amigo, podríamos decir desde que Mauro Icardi le «robó» Wanda Nara a Maxi López, es sabido… Ahora, acusan a Daniel Osvaldo de «icardiar» con Gianinna Maradona, después que se los viera muy «amigables», teniendo en cuenta la conocida amistad entre Gianinna y Jimena Barón, flamante ex de Osvaldo.
A veces los mediáticos tiene la capacidad de modificar el idioma. Por ejemplo, si hablamos de «icardiar», hablamos de «avanzar sobre la mujer de un amigo», léase «ahora Wanda Nara es la señora de Mauro Icardi, ya no con Maxi López». ¿Les suena?
Bueno, ese neologismo verbal, «icardiar» es que por estas horas le están aplicando al futbolista Daniel Osvaldo, a quien, noches pasadas, se lo vio muy… (cómo decirlo) «amigable» junto a Gianinna Maradona, para mayor morbo, amiga de Jimena Barón, quien, como todo el mundo sabe, es la flamante ex de Osvaldo. ¿Se entiende?
En ese contexto, quien utilizó el verbo fue Lucho Strassera, exnovio de Gianinna y examigo de Osvaldo, al subir a las redes sociales el siguiente mensaje: «¡Lo caro que me salió ser el padrino de tuhijo! Se ve que aprendiste bien en el Inter…»
¿Se entiende? En el Inter, Osvaldo era compañero de Icardi, y siendo de público conocimiento lo que pasó entre Icardi-Wanda-Maxi, ahora Osvaldo es acusado de «icardiar» con Gianinna… En fin. ¿Qué responderá Osvaldo? ¿Aparecerá en esta trama la rockera vernácula Militta (de)Bora? Todo es posible en el Planeta Mediático.
Fuente: Clarín