Tras menos de un mes de vida en pareja, Sebastián Coppola y su mujer se separaron y nunca más se vieron; con la entrada en vigencia del nuevo código civil, pidió el divorcio unilateral
El nuevo código Civil y Comercial entró en vigencia a las 00:00 horas del sábado y, a primera hora de hoy, primer día hábil luego del cambio, se formalizó el primer pedido de divorcio «exprés».
El pedido de divorcio unilateral llegó a las 7:30 horas de la mano del demandante, Sebastián Cóppola, un hombre que está separado hace 26 años, cuyo matrimonio duró tan sólo 27 días.
Acompañado de sus abogados, Virginia Luna y Pablo Lestingi, Sebastián Coppola se acercó al Juzgado Civil N° 23, para dar fin a un matrimonio contraído hace 26 años, del que no nacieron hijos ni existen bienes de ningún tipo. «Fue un error de mi juventud», explicó Coppola.
Tras menos de un mes de vida en pareja, Coppola y su futura ex mujer se separaron y perdieron todo contacto. El hombre contó que quiso encontrarla pero no lo logró «ni en las redes sociales» y que no había podido divorciarse antes «porque la ley anterior complicaba bastante el trámite según me dijeron los abogados que consulté a lo largo de los años», señaló Coppola.
Fuente: lanacion.com