domingo 22 de diciembre de 2024
Inicio / Seguridad / El «gigoló» Javier Bazterrica tiene pedido de captura y tuvo que huir de un estudio de televisión
La Justicia emitió una orden de captura para Javier Bazterrica

El «gigoló» Javier Bazterrica tiene pedido de captura y tuvo que huir de un estudio de televisión

Es por una denuncia radicada en Rosario; está acusado de estafar a mujeres

La Justicia emitió hoy un pedido de captura en Rosario para Javier Bazterrica, acusado de estafar a mujeres, entre ellas a la hermana del bailarín Flavio Mendoza. El «gigoló», que se encontraba en ese momento en el programa televisivo de Chiche Gelblung, abandonó el estudio al enterarse de la orden.

Bazterrica se hizo conocido en los medios luego de la denuncia penal Adriana Mendoza, hermana de Flavio. A partir de allí, se conocieron varias acusaciones más de mujeres que aseguraron haber sido también estafadas, aunque según su abogado defensor sólo hay dos denuncias en curso.

El hombre, según lo reconoció el mismo, cambiaba de identidad constantemente, por un conflicto que había tenido con otra mujer, Fernanda Vergara, en Rosario. Por ese litigio, la Justicia emitió hoy el pedido de captura.

«Tuve un problema en Rosario con Fernanda, una chica que conocí vía Facebook. Ella estaba en Madrid y se vino para acá. Quise ir a un hotel pero ella insistió en que me quedara en su casa. No soy un tipo que piense las cosas porque me gustan las mujeres», se defendió Bazterrica en los medios.

Según sostuvo el «gigoló», se casó con Fernanda y luego ella vendió un inmueble. De esa transacción desaparció dinero. «A las dos semanas faltaron 30 mil, 80 mil pesos y ella dijo que fui yo», dijo.

Con respecto a las acusaciones de Adriana Mendoza expresó que ella jamás le prestó dinero sino que fue al revés. «Cuando vivía con Adriana bancaba todo yo. Íbamos a ver Stravaganza y la verdad que me aburrí. Pero garpaba todo yo», sostuvo.

A Adriana Mendoza le dijo que se llamaba «Máximo». Comenzaron una relación relámpago que devino en convivencia, para separarse en poco menos de cuatro meses a comienzos de este año. Días atrás, Adriana lo denunció penalmente, también por estafa, por la suma de cinco mil dólares que Bazterrica le habría dicho de invertir en la Bolsa, algo que el hombre niega, en una causa que tramita en el Juzgado de Instrucción No. 31.

 

Fuente: lanacion.com

Podría interesarte

Quemacoche

Constitución: atrapan a un quemacoches mientras preparaba un incendio

Fue detenido cuando colocaba papeles entre las ruedas de una camioneta; sospechan que es el ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *