El precandidato a gobernador bonaerense del Frente Renovador se refirió a la denuncia contra el jefe de Gabinete; «Tiene que dar explicaciones en vez de acusar», aseguró.
El ex gobernador y actual precandidato en ese distrito por el Frente Renovador, Felipe Solá, se refirió esta mañana a la denuncia contra Aníbal Fernández dada a conocer anoche en Periodismo Para Todos. Señaló que «Aníbal es más droga» y aseguró que «tiene que dar explicaciones en vez de acusar».
«Una persona que está expuesta como Aníbal tiene que dar explicaciones en vez de acusar. Tiene que explicar su situacion, tanto ante la Justicia como ante la gente», indicó Felipe Solá en diálogo con radio Mitre.
«Yo vengo diciendo que Aníbal es más droga», insistió el precandidato del massismo, respecto de la posición del actual jefe de Gabinete sobre la situación del narcotráfico en la Argentina y la despenalización del consumo.
«Decir que es un país de paso es decir que no hay que calentarse. La droga nos está ganando por todos lados y sobre todo en las zonas más vulnerables», dijo, y agregó: «Parece la mirada de un analista sueco que recién llega».
Solá, sin embargo, marcó sus dudas respecto de la denuncia de Martín Lanatta, uno de los condenados por el triple crimen crimen de General Rodríguez, quien vinculó a Aníbal Fernández con la causa que investiga la muerte de esas personas por el negocio del tráfico de efedrina.
«Es un hombre con prisión perpetua que y no queda claro por qué habla ahora. Por qué dice cosas tan fuertes ahora», destacó Solá, quién se preguntó también por qué no habló de estos vínculos «durante el juicio».
Fuente: lanacion.com