El Rojo abrochó la incorporación de Cebolla Rodríguez, volante de la selección uruguaya. Se arregló una diferencia impositiva y este viernes el futbolista llegará a Buenos Aires.
Por fin se hizo: Cristian Rodríguez ya es jugador de Independiente y sólo resta la formalidad de la firma del contrato. Este jueves, en una reunión del presidente del club, Hugo Moyano, su hijo Pablo (vocal de la Comisión Directiva), el dirigente Héctor Maldonado junto con el empresario Daniel Ferro, intermediario en la operación, se terminó de arreglar la última diferencia, en cuanto a los impuestos.
Cebolla llegará este viernes a Buenos Aires y firmará por dos años. En ese aspecto ya había acuerdo entre el club y el futbolista. También estaba cerrada la rescisión del contrato con el Atlético de Madrid.
El volante, de 29 años, titular en la selección uruguaya durante la Copa América, tiene muchísima experiencia en el fútbol europeo: 296 partidos, con 28 goles, entre Porto, Atlético de Madrid, Benfica, Parma y Paris Saint Germain. Su último club fue Gremio de Porto Alegre, en el semestre anterior. En la Celeste jugó 84 partidos.
Fuente: ole.com.ar