Un joven de 21 años fue interceptado en La Matanza cuando salía de la casa de un amigo; trató de escapar pero le dispararon
Lo mataron sin mediar palabra. Nicolás Albenque, de 21 años, había pasado la noche en lo de un amigo en La Matanza y las 3 de la madrugada decidió irse a su casa. Al subirse a su auto, un Peugeot 207, fue abordado por delincuentes. Intentó escapar, arrancó el auto, pero no lo logró.
Según explicó su mamá Miriam, en diálogo con C5N, el joven tenía los vidrios empañados del auto por el frío cuando fue sorprendido. Los asaltantes bajaron de un Peugeot de alta gama, y uno de ellos amenazó con una pistola a Nicolás.
Segundos antes de ser asesinado, el joven había logrado mover su auto que estaba en primera. Tras los disparos, chocó contra una columna y luego contra un camión estacionado a unos metros. El delincuente salió corriendo y se escapó junto al conductor cómplice sin robarse nada.
«Nicolás trabajaba con mi marido, repartía achuras. Cuando salía se subieron a su auto. En ese momento ve aparecer un auto gris, mi hijo al estar saliendo se le atraviesa y lo choca, por lo que choca con una camioneta. Lo que hizo el delincuente fue bajar del vehículo y lo fusilaron», sostuvo Miriam.
«Era un chico que trabajaba desde los 18 años. Yo no lo quería velar, pero por la fuerza de sus amigos lo tuve que hacer», agregó y se quebró.
El hecho ocurrió en Argentina 5800.
Fuente: lanacion.com.ar/seguridad