De manera sorpresiva, la UEFA, en la antesala a la Final de la Champions del próximo sábado, llamó a la «Pulga» para hacerse un control. Misma suerte corrieron Gerard Piqué, Ivan Rakitic, Marc-André ter Stegen y Rafinha. De esta manera, no pudieron estar presentes en la despedida que se le organizó a Xavi.
El mundo del fútbol, más allá del ‘FIFAgate’, estará paralizado por lo que suceda el sábado en Berlín. Es que en el ‘Olímpico’ de esa ciudad se verán las caras los dos mejores elencos europeos de la temporada: Barcelona y Juventus, que definirán, desde las 15:45 (horario argentino), el campeón de la Champions League.
La UEFA no quiere sorpresas al respecto, y por tal razón decidió enviar un control antidopaje inesperado al ‘búnker’ de la entidad catalana. ¿Los elegidos para tener que pasar la prueba? Lionel Messi, Gerard Piqué, Ivan Rakitic, Marc-André ter Stegen y Rafinha.
Esta decisión hizo que ninguno de los cinco pueda estar presente en el adiós oficial que le armaron a Xavi, una leyenda del club. «Por culpa del doping no podemos estar en la despedida», escribió la «Pulga» en su cuenta de Instagram.
Fuente: infobae.com | deportes